El Hotel Acamar Beach Acapulco se encuentra en la zona tradicional de Acapulco, muy cerca del Centro de la Ciudad, del Zócalo, el muelle, el Fuerte de San Diego y el Parque de la Reina.
Cuenta con piscina, wi-fi gratis en zonas comunes y recepción 24 hrs, además de venta de entradas, zona de fumadores, terraza, jardín, ascensor y servicios de estacionamiento y desayuno diario (con cargo extra)
Sus habitaciones tienen vista a las montañas o vista al mar.
ALBA SUITES
El Hotel Alba Suites Acapulco se sitúa en Acapulco Tradicional, muy cerca de atractivos turísticos como La Quebrada, el Fuerte San Diego, El Paseo del Pescador, así como las playas Caleta y Caletilla y la isla de La Roqueta.
Es ideal para un paseo familiar ya que tiene un parque acuático de cinco albercas, jacuzzi, alberca marina y 110 metros de emoción pura en el tobogán más grande del puerto.
Cuenta con Club de Playa privado, un bar y un restaurante de comida mexicana, wi-fi gratis en zonas comunes y recepción 24 hrs.
HOTEL CALETA VIEW
Hotel familiar que se encuentra a unos pasos de la playa Caleta en la zona tradicional de Acapulco.
Cuenta con una piscina exterior, piscina para niños y acceso a wifi en el lobby.
Sus habitaciones están equipadas con ventilador, televisión con canales locales y baño con ducha.
Además, hay algunos bungalows con cocineta equipada, comedor, estufa y refrigerador.
Este hotel se ubica a solo tres kilómetros de La Quebrada, el Paseo del Pescador y el Zócalo.
Y tomando una lancha se puede visitar la Isla de La Roqueta.
HOTEL MIRADOR
Uno de los Hoteles más tradicionales de Acapulco es el Hotel Mirador, situado sobre los acantilados de La Quebrada los visitantes disfrutan de espectaculares vistas al Océano Pacífico, incluyendo el espectáculo de La Quebrada y los atardeceres únicos.
Con una arquitectura de estilo mexicano tradicional, el Hotel Mirador Acapulco cuenta con 113 cómodas habitaciones ubicadas de manera escalonada sobre acantilados con vista al mar, la naturaleza que lo rodea y la arquitectura que lo componen hacen la combinación ideal para crear una atmósfera de tranquilidad y armonía ideal para descansar y relajarse.
Todas sus habitaciones están equipadas con aire acondicionado, balcón, teléfono, televisión y baño privado.
Cuenta con dos restaurantes al aire libre desde donde se puede observar el espectáculo de clavados de La Quebrada, un bar, una piscina de agua salada, una piscina climatizada, salón de eventos, tienda de regalos y lobby con acceso a internet.
Su oferta incluye la habitación estándar o la Habitación de Lujo.